Imagen de telar maría en fondo negro

Los 3 Mejores Cursos para comenzar en Telar María

¡Hola Tejedoras! Diciembre es uno de los meses en los que tenemos más trabajo y gran parte de eso es ¡Porque recibimos muchas preguntas de nuestras alumnas! Es por esto que queremos responder una de las preguntas que más nos hacen. Nos referimos a la pregunta de cuál es el mejor curso para comenzar a tejer en Telar María. Primero, comencemos por ver por qué el es uno de los que recibe más preguntas.

¿Por qué el Telar María?

Sin duda uno de los telares más populares es el Telar María. Sin duda es uno de los que tiene más historia. Comenzó a ser ocupado en China varios siglos a.C, pero ganó su popularidad en la Europa del siglo X. Desde ahí, su expansión a todo el mundo ha sido inminente. En los últimos años ha tenido un resurgimiento, de parte de un esfuerzo intergeneracional que busca rescatar los productos únicos y tejidos de manera artesanal.

Por otra parte el Telar María es uno de los más versátiles, ya que permite añadir nuevas herramientas para tejer con varios peines, así como agregar varias formas de urdimbre. Además, la versatilidad va más allá de simplemente lo que se puede tejer. Es fácil de mover, por lo que puedes llevarlo a cualquier lado para seguir tu tejido sin siquiera tener que desarmarlo.

Por último, te permite tejer casi cualquier pieza, por lo que puedes tejer desde Cojines, Vestidos, Echarpes, Murales Decorativos y mucho más. Hablando de eso, ¿quieres ver algunos de los mejores cursos que tenemos para ti? ¡Vamos allá!

Curso Básico Telar María

Obviamente, si quieres comenzar en Telar María, no podemos tener una mejor recomendación que partir por el curso de Telar María Básico. Acá te vamos a enseñar lo básico para comenzar con esta técnica, incluyendo como urdir de una manera fácil y rápida, nudo de cierre sencillo y puntos básicos.

Curso Bufanda

No hay mejor regalo que una bella bufanda, ¡Y qué mejor que sea tejida por ti misma! Es un regalo útil, bonito y que puedes hacer a tus seres queridos. Te recomendamos nuestro Curso de Bufanda para comenzar a hacer tus propias creaciones.

Curso Piecera

Sin duda, uno de los objetos tejidos más bellos que puedes tener en tu hogar es una piecera. Le da un toque distinto a cualquier habitación y además puedes combinar muchas técnicas y colores para crear un bello artículo artesanal. Con nuestro Curso Piecera aprenderás todo lo que necesitas para tejer este bello artículo. Aprenderás a generar un diseño centrado, puntos variados y los mejores tips para finalizar tus proyectos.

¡Recuerda visitar nuestra Tienda para encontrar los mejores cursos en Telar María!

HANDCRAFTLIVE

¡Aprovecha  50% de Descuento en la Suscripción Anual!

Utiliza el código al finalizar tu compra

"megustahandcraftlive"